Connect with us

Champions League

Agenda de Champions League (martes)

Real Madrid – Bayern el plato fuerte de la jornada

Alejandra Caballero

Publicado

el

Este martes se juegan dos encuentros de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Real Madrid, Atlético de Madrid, Bayern y Leicester buscan un puesto en semifinales.

Con la ventaja conseguida hace una semana en el Allianz Arena (1-2), el Real Madrid busca sellar su pase a Semis. Zidane no podrá contar con Gareth Bale (por sus problemas en el sóleo derecho) y su sustituto pudiera ser Isco; el malagueño vive un gran momento y se perfila en el once.

Por su parte el Bayern se encomienda a Lewandowski para la remontada. El polaco se encuentra totalmente recuperado de su lesión y estará desde el arranque en el Santiago Bernabéu; además, Ancelotti también podría contar con Boateng y Hummels, quienes se entrenaron con total normalidad.

En la otra llave el Atlético de Madrid intentará aprovechar la ligera ventaja conseguida en casa (1-0) para escribir su nombre en la siguiente fase. Enfrente tendrán a un Leicester sediento por hacer historia y según el propio Simeone, él y sus dirigidos esperan un encuentro bastante duro: “Leicester compite desde hace seis o siete partidos con una intensidad que se acerca a lo de la temporada pasada. Será un partido bastante complicado”.

Ambos encuentros se disputarán a las 2:45 PM (Hora de Venezuela).

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Tripulación de la suerte no pudo llevar al Real Madrid

El equipo siempre ha viajado a los sitios del último partido (Lisboa, Milán y Cardiff) con la misma tripulación. 

Jerry Limo

Published

on

Madrid suerte avion
antenasanluis.mx

En las últimas tres veces que el Real Madrid fue en la final de la Champions hay un dato curioso: el equipo siempre ha viajado a los sitios del último partido (Lisboa, Milán y Cardiff) con la misma tripulación. 

No es descabellado pensar que como se ha convertido en un talismán, pues los merengues han vencido en las tres finales. Este jueves, sin embargo, esa tripulación no pudo llevar a Cristiano Ronaldo y compañía a Kiev

Según lo que ha revelado el diario español El Mundo, la tripulación encabezada por el Comandante Juan Ramón Bonet no tiene calificaciones para trabajar en un Airbus 340 wide body, aeronave utilizada por los merengues debido al mayor número de plazas. En las tres ocasiones anteriores fue en un Airbus 321, más pequeño y con menor autonomía.

Seguir leyendo

Champions League

Juventus presentará proyecto para renovar la Champions

La idea básica es la reducción de los juegos domésticos, y el aumento de los juegos europeos.

Jerry Limo

Published

on

prosoccerusa.com

Andrea Agnelli, presidenta de la Juventus, presentó un proyecto para renovar la Champions League.

La competición mantendría a los 32 equipos, pero en lugar de estar divididos en ocho grupos de cuatro, serían cuatro grupos de ocho equipos. De esta forma cada equipo haría 14 partidos en la fase de grupos, en lugar de los habituales ocho.

La idea básica es la reducción de los juegos domésticos, y el aumento de los juegos europeos. De esta forma, los clubes esperan obtener más ingresos y borrar la diferencia de presupuestos que existe entre Inglaterra y los demás campeonatos europeos.

“Queremos discutirlo con las federaciones europeas de fútbol, ​​con la UEFA y con el club. Es una evolución natural de nuestros concursos, porque ahora lo único que importa es la exposición de la marca”, explicó a The Guardian .

Seguir leyendo

Champions League

Cristiano Ronaldo: “Si gano la quinta, sería la hostia”

Fue contundente a la hora de analizar la posibilidad de ganar el sábado.

Published

on

Real Madrid

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, fue contundente a la hora de analizar la posibilidad de ganar el sábado ante el Liverpool su quinta Champions League (sería la cuarta con el conjunto blanco) y dijo que sería la “hostia” conseguir otra vez el máximo trofeo continental.

En caso de conseguir ese hito, se quedaría a sólo un título de Francisco Gento, el hombre más laureado en la Copa de Europa con seis trofeos. Cristiano va a por esa marca y en Kiev quiere aumentar su número de títulos.

“Sería un momento histórico. Estamos emocionados a nivel de equipo. Veo lo que está pasando esta semana. No tenemos consciencia de qué podemos hacer, conseguir tres seguidas. Mejor no tenerla. Así nos enfocamos en el partido. Personalmente, confío, me siento bien, siento que mis compañeros están bien. Si gano la quinta, sería la hostia”, afirmó.

Para Cristiano, la Champions League, según declaró, es una competición “especial” tanto para él como para el club. El internacional portugués indicó que le “encanta” jugar ese torneo y recordó que todos los partidos que jugó este año fueron “buenos”.

Cristiano manifestó estar “siempre motivado” y reconoció que en el Real Madrid jamás se puede “relajar”. La Champions es especial para el jugador portugués, que está viva en el club blanco desde “Di Stéfano y Gento”.

Agencias.

Seguir leyendo

Lo + popular