×
×

Agenda de Champions League (martes)

Alejandra Caballero
Hace 1 año

Este martes se juegan dos encuentros de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Real Madrid, Atlético de Madrid, Bayern y Leicester buscan un puesto en semifinales.

Con la ventaja conseguida hace una semana en el Allianz Arena (1-2), el Real Madrid busca sellar su pase a Semis. Zidane no podrá contar con Gareth Bale (por sus problemas en el sóleo derecho) y su sustituto pudiera ser Isco; el malagueño vive un gran momento y se perfila en el once.

Por su parte el Bayern se encomienda a Lewandowski para la remontada. El polaco se encuentra totalmente recuperado de su lesión y estará desde el arranque en el Santiago Bernabéu; además, Ancelotti también podría contar con Boateng y Hummels, quienes se entrenaron con total normalidad.

En la otra llave el Atlético de Madrid intentará aprovechar la ligera ventaja conseguida en casa (1-0) para escribir su nombre en la siguiente fase. Enfrente tendrán a un Leicester sediento por hacer historia y según el propio Simeone, él y sus dirigidos esperan un encuentro bastante duro: “Leicester compite desde hace seis o siete partidos con una intensidad que se acerca a lo de la temporada pasada. Será un partido bastante complicado”.

Ambos encuentros se disputarán a las 2:45 PM (Hora de Venezuela).

Publicidad