×
×

serviciodenoticias.net

Aficionados exigen que la placa de Courtois sea retirada

Jerry Limo
Hace 6 meses

serviciodenoticias.net

Aficionados de los rojiblancos emitieron un comunicado donde son claros en expresar su opinión ante el portero, ahora del Real Madrid.

El derby de Madrid, entre el Real y el Atlético, dejó secuelas en los aficionados del Atlético, que se irritaron con Thibaut Courtois por el gesto que el portero belga hizo al final del juego, antes de ir al vestuario.

A raíz de la actitud de Courtois, un aficionado del Atlético solicitó, a través de change.org, que retirarse de la placa que el portero tiene en el Paseo de Leyendas del club rojiblanco, al lado del Wanda Metropolitana.

A esta propuesta se unió la Unión Internacional de Adeptos del Atlético, un grupo que reúne y representa una serie de asociaciones del Atlético, y que acaba de emitir un comunicado sobre lo sucedido:

“Nos hemos unido a esta iniciativa para la retirada la placa de Courtois, por la falta de respeto del jugador hacia los aficionados del Atlético. Las placas son para leyendas del club que representan valores del club y sus adeptos. Este jugador ya ha demostrado que no la merece”.