×
×

onsports.gr

Adriano habla sobre sufrimiento por la muerte del padre

Jerry Limo
           
Hace 10 meses

onsports.gr

Adriano ganó el apodo de “Emperador” por sus grandes actuaciones en el fútbol italiano. En 2004, cuando el jugador defendía al Inter de Milán y surgía como uno de los mayores atacantes de su generación, sufrió por la muerte de su padre, Almir Leite Ribeiro, hecho que acabó comprometiendo mucho su carrera.

En una entrevista con el diario portugués A Bola,Adriano habló un poco más sobre lo que ocurrió después de la muerte de su padre, y como se empezó a entregar al alcoholismo.

“Sólo yo sé lo que sufrí, la muerte de mi padre dejó un enorme vacío en mi vida, me sentía muy solo, después de su muerte todo empeoró, porque sentí que estaba totalmente aislado, estaba solo en Italia, triste, deprimido, y comencé a beber, sólo estaba feliz cuando bebía y lo hacía todas las noches, bebía todo lo que llegaba en mis manos: Vino, whisky, vodka, cerveza“, dijo.

El delantero reveló también que el problema comenzó a afectar su rendimiento dentro del campo, pero que la Internazionale intentaba ocultar el hecho. 

“No paraba de beber y al final tuve que dejar el Inter. No sabía cómo esconder, llegaba borracho en los entrenamientos, iba siempre, aunque estaba totalmente borracho y luego era llevado por los médicos a la enfermería. El Inter decía a la prensa que tenía problemas musculares“, reveló.

Aquí la publicación de Adriano en Redes Sociales:

Eu vou te amar pra sempre Meu pai

Una publicación compartida de Adriano imperador (@adrianoimperador) el

Además, el “Emperador” dijo que tuvo malas compañías durante el período complicado, y se mostró satisfecho con su regreso a Brasil.

“Más tarde percibí que el problema era la gente a mi alrededor, amigos que no hacían otras cosas a no ser llevarme a fiestas con mujeres y alcohol, sin pensar en nada. Al volver a Brasil había perdido millones, pero gané felicidad” concluyó.