×
×

Adiós a un grande: Totti anuncia su retiro

Alejandra Caballero
           
Hace 2 años

Malas noticias para los amantes del fútbol. Il Capitano, Francesco Totti anunció su retiro al finalizar la temporada 2016-2017.

A sus 40 años y 25 como futbolista profesional, Totti le comunicó a Monchi (Director Deportivo de la Roma) su decisión de retirarse después de Junio del presente año. Tras ello la Roma hizo oficial el anuncio y Il Capitano pondrá fin a su prestigiosa carrera, donde demostró amor y compromiso con la única camiseta que defendió.

“Quiero estar lo más cerca posible de Francesco (Totti) para aprender de él lo que es Roma y que me enseñe el uno por ciento de lo que sabe, y así ya sería muy afortunado”, expresó Monchi al dar a conocer el anuncio.

Además, el ex director del Sevilla informó que el club ya le ofreció un cargo al histórico jugador, porque “Roma es Totti y Totti es Roma”.

Días atrás Francesco Totti concedió una entrevista al club días atrás, donde expresó que su triunfo más grande fue su lealtad a la Roma“Como romano y como seguidor de la Roma fue un honor completar mi carrera aquí. Seguramente podría haber ganado más títulos en otro lugar, pero mi mayor triunfo es mi lealtad con el club”.

Tras debutar en 1993 a los 16 años, Totti disputó en la Roma 783 partidos y anotó 307 goles. A la Serie A y a los amantes del fútbol le quedan cuatro partidos para disfrutar la magia de IL CAPITANO.