×
×

Adelis Chávez: “Vamos a llegar en buenas condiciones al torneo”

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

adelis-chavez

A pocos días del inicio de una nueva campaña, Zamora Fútbol Club ha cumplido con parte de los retos deportivos planteados por la institución para este año 2016: la culminación con éxito de la Copa Bicentenaria, que año tras año se ha convertido en el torneo de pretemporada más prestigioso del país, aunado al cierre de una preparación sumamente exigente de cara al debut en el Torneo Apertura, son algunos de los detalles en los que el blanquinegro se ha basado para lograr triunfar en el certamen que está por comenzar.

El economista Adelis Chávez, presidente de la institución llanera, hizo mención acerca del desarrollo del campeonato organizado por el club: “Ya finaliza la Copa Bicentenaria, que es un torneo que hemos querido institucionalizar, esta es su séptima edición acá en Barinas”; de igual forma, resaltó la importancia de disputar esta copa, diciendo: “Esto nos sirve muchísimo, no solo a Zamora FC sino también a los demás equipos que participan”.

En su séptima edición, la Bicentenaria contó con la participación de nueve equipos de la Primera División del balompié criollo, por lo que el economista afirmó que “esto demuestra el interés que este campeonato despierta en los diferentes cuerpos técnicos a nivel nacional de venir a estos partidos preparatorios”. Chávez ha tenido la oportunidad de presenciar los duelos pautados durante toda la semana, en los que afirma haber visto “mucha juventud en los equipos, todos los partidos han sido de mucho nivel, nosotros creemos que cada día el fútbol venezolano va a tener mayor atractivo”.

Con el primer objetivo cumplido, el cuadro blanquinegro deberá enfocarse en el arranque del Apertura 2016, en el que contará con una plantilla “joven, pero que está muy compacta, se mantuvo el equipo que quedó campeón del Torneo Adecuación en diciembre más la incorporación de ‘Gaby’ (Gabriel Torres) y algunos otros muchachos que vienen de las categorías inferiores y de otros clubes. Seguramente vamos a llegar en buenas condiciones al inicio del torneo porque se ha tenido una pretemporada corta pero muy exigente”, relató el presidente.

En relación a las expectativas trazadas por el actual campeón para el Torneo Apertura, el economista señaló: “Zamora FC tiene jugadores que han crecido muchísimo en los últimos torneos y que van a seguir desarrollándose dentro de la institución. Dios mediante sigamos manteniendo el ritmo ganador en ‘La Carolina’ y seguir sumando puntos por fuera que nos permitan seguir colocando a nuestro club como uno de los equipos a vencer en este torneo que se nos viene”.

Asimismo, envió su mensaje e invitación a toda la fanaticada a que diga presente en el estadio Agustín Tovar durante la temporada 2016. “Es fundamental el apoyo del jugador número doce, nosotros esperamos que este año la asistencia a nuestro estadio sea mayor que la del año pasado, el equipo se lo merece”, afirmó.

Para cerrar, explicó que es trascendental la asistencia de los seguidores porque “el calor que le da el público a su equipo siempre es importante, si somos zamoranos de verdad tenemos que estar en el estadio apoyando a nuestro equipo, porque eso le da mayor fortaleza y más ganas a los muchachos al momento de entrar a la cancha, ellos dan ese plus extra. Espero que le demos una gran bienvenida al equipo en el partido inaugural ante Estudiantes de Caracas”.

Prensa Zamora FC

Publicidad

Etiquetas: