×
×

Adalberto Peñaranda fue presentado por el Udinese

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

PeñarandaAdalberto Peñaranda fue presentado la mañana de este jueves como nuevo jugador de Udinese de Italia.

“Estoy agradecido con el Udinese por darme esta oportunidad, quiero contribuir al equipo”, declaró el criollo en su primer contacto con los medios italianos. “Feliz de jugar en una liga tan grande como la Serie A, soy joven y todavía tengo por aprender”, expresó Peñaranda.

El nacido en El Vigía, desea repetir la temporada explosiva que tuvo el año pasado con el Granada en su irrupción a la élite del fútbol europeo. “He venido aquí para jugar mi fútbol y disfrutar de mí mismo”, recalcó Peñaranda. Además, dijo que fue “una gran emoción” romper el récord de Messi en ser el extranjero más joven en marcar doblete en la liga española.

“Estoy en gran forma. Ansioso por conocer a mis compañeros, trataré de encajar y seguir todas las instrucciones que me diga el entrenador”, culminó el criollo de apenas 19 años.

Peñaranda estará con el equipo italiano por un año a préstamo del Watford y será el cuarto venezolano que pase por la institución de Udine, tras los guardametas Renny Vega y Rafael Romo, además del fallecido Paúl Ramírez.

Publicidad