Connect with us

Internacional

AC Milan con nuevos dueños “Made in China”

Finaliza la etapa de Silvio Berlusconi al frente del Rossonero

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Después de varios meses, mucha especulación y rumores, finalmente se completó la venta del AC Milan, uno de los clubes más exitosos de Italia y el mundo. ¿Sus nuevos dueños? El consorcio chino Rossoneri Sport Investment Lux, liderados por el asiático Yonghong Li.

Las negociaciones iniciaron en agosto de 2016 y finalizaron hoy con los abogados de las partes involucradas realizando las firmas que cerraban el acuerdo de venta del 99,93% del club por 740 millones de dólares, entre los que se incluyen 220 por deudas mantenidas y 90 de reembolso que se gastaron desde agosto pasado hasta la fecha.

En Italia y en China, aunque parezca raro, se sabe poco de este consorcio y menos de “Míster Li”, como es conocido el que seguramente será el nuevo presidente rossonero; declaración que afirma esto es la de Marcello Lippi, campeón mundial con Italia en 2006 y actual DT de la selección china, quien dijo que Nadie en China sabe quiénes son esas personas. Situación que genera suspicacia y dudas entre los hinchas de “Il Diavolo”.

Pero era una etapa que debía terminar. Un club tan prestigioso como este no podía permitirse otro año más sin pelear el scudetto ni estar en competencias europeas (su última participación fue en la Liga de Campeones 2013-14). A la sombra de un todopoderoso Juventus, los hinchas del Milan veían como sus archirrivales sumaban trofeos y ellos, incrédulos, perdían partidos y la ansiada hambre del triunfo.

Así agonizaba la era del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi como presidente del Rossonero, una muy exitosa etapa de 31 años que cosechó 29 títulos oficiales, una inversión próxima a los 715 millones de dólares, pero sobretodo, millones de adeptos en todo el planeta que gritaron en cada partido ¡Forza Milan!

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rusia 2018

Lopetegui presentó la lista oficial de España para Rusia 2018

Un listado donde la principal noticia fue la ausencia de Álvaro Morata.

Published

on

Agencias

La Selección de España es una fuerte candidata para coronarse en el Mundial Rusia 2018. Y Julen Lopetegui, entrenador del combinado ibérico, presentó la lista oficial de 23 jugadores con la que buscará llevarse su segunda Copa del Mundo.

El estratega de 51 años hizo oficial la nómina con los 23 futbolistas que disputarán la cita mundialista. Un listado donde la principal noticia fue la ausencia de Álvaro Morata; el delantero no venía cumpliendo una buena campaña con su club y finalmente no fue considerado por Lopetegui para el torneo.

Sin embargo, Morata no es la única ausencia sobresaliente en la escuadra española. Sus compañeros del Chelsea, Marcos Alonso, Pedro y Cesc Fàbregas; los dos últimos estuvieron en Brasil 2014 y no podrán disputar su segundo Mundial consecutivo.

La lista está compuesta en gran parte por jugadores del Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. Otra novedad es la inclusión de Nacho Monreal, lateral del Arsenal que no venía siendo llamado en las últimas convocatorias y terminó ganándose un lugar dentro de los 23.

Seguir leyendo

Premier League

Courtois con un futuro incierto

El portero belga deberá decidir el futuro después del Mundial 2018.

Jerry Limo

Published

on

parisfans.fr

Thibaut Courtois, portero del Chelsea que, en innumerables ocasiones fue asociado al Real Madrid, volvió a afirmar que no sabe cual será su futuro, está en estos momentos enfocado en el Mundial 2018.

“Vamos a ver lo que va a pasar después del Campeonato del Mundo, como dijo en las últimos meses, creo que vamos a ver después del Mundial si soy a ser jugador del Chelsea el próximo año”, dijo el belga, que el sábado fue pieza clave en la conquista de la Copa de Inglaterra por el Chelsea, con un triunfo sobre el Manchester United por 1-0.

Sin embargo, cuando se le preguntó si los “blues” tendrán que invertir fuerte en este mercado de transferencias para poder volver a luchar por el título en la Premier League, Courtois no tiene dudas. “Creo que sí, especialmente si vemos que el Manchester City y el Manchester United están gastando y trabajando, si queremos la cima, debemos hacer lo mismo, obviamente dentro de los límites de lo que es posible”, explicó.

Seguir leyendo

Rusia 2018

Figo desea la copa del mundo: “Sabemos cómo podemos competir”

Autor de 32 goles en 127 partidos por la selección, Figo no incluye, sin embargo, al conjunto dirigido por Fernando Santos entre los favoritos.

Jerry Limo

Published

on

antorchadeportiva.com

El ex futbolista portugués Luis Figo dijo el sábado que cree que Portugal puede hacerse con el campeonato del mundo en Rusia, dos años después de la victoria en Europa, en Francia.

“Espero que Portugal sea campeón del mundo. Tiene una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados. Para nosotros era muy importante hacer una buena ronda final”, dijo Figo, Honduras, donde competirá en el llamado “Juego de la Paz”.

Autor de 32 goles en 127 partidos por la selección, Figo no incluye, sin embargo, al conjunto dirigido por Fernando Santos entre los favoritos.

“Posiblemente, no estamos entre los principales favoritos, pero sabemos cómo podemos competir”, subrayó el Balón de Oro, formado en el Sporting y que pasó por clubes como Barcelona, ​​Real Madrid e Inter.

Seguir leyendo

Lo + popular