×
×

A torcer nuevamente la historia en Foxborough

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

Venezuela

Finalizada la fase de grupos de la Copa América Centenario, Venezuela encontró rival para los 4tos de final: nada más y nada menos que la favorita Argentina comandada por Leo Messi.

El duelo se dará en el Gillete Stadium, en Foxborough, cercano a la ciudad de Boston. Este escenario no es extraño para los venezolanos, ya que en él se vivió una de las noches más extraordinarias en la historia del fútbol vinotinto.

La noche de del 6 de junio del 2008, Venezuela, entonces dirigida por César Farías, logró una sorprendente victoria 2-0 sobre la Brasil de Dunga en su primer proceso como seleccionador carioca. De aquellos venezolanos que jugaron aquella noche de Foxborough, sólo permanece Tomás Rincón.

La Vinotinto también sabe lo que es ganarle a la albiceleste de Messi. Con Vizcarrondo, Rosales, Salomón Rondón y Tomás Rincón, además de Rolf Feltscher, Seijas y Alexander González en la banca, Venezuela venció 1-0 a Argentina en Puerto La Cruz.

Ahora, el capitán vinotinto Tomás Rincón buscará comandar a un grupo sólido y unido en su camino para romper nuevamente la historia  en Massachussets, logrando la primera victoria venezolana ante Argentina por Copa América y alcanzar nuevamente las semifinales de la competencia como se hizo en el 2011.

La cita entre venezolanos y argentinos se dará el sábado 18 a las 7PM hora venezolana con las esperanzas de ambos países que reposan en los 22 futbolistas que darán pie a uno de los partidos más emocionantes de la campaña. Todos los elementos están sobre la mesa para que Venezuela pueda darle un vuelco a la historia y alzarse nuevamente ante los gigantes y ubicarse entre los cuatro mejores del continente americano.

Publicidad