×
×

76% de la afición cree que Baroja no debe ser el portero ante Chile

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

photo-ap

Vestir los colores de la Selección Nacional conlleva una gran responsabilidad, donde también recaen las críticas, buenas o malas, que recibirá todo aquél que logre infundir en la camiseta Vinotinto.

Tras el partido disputado el pasado jueves en Lima donde Venezuela igualó 2-2 ante Perú, el más criticado por la prensa nacional y la afición vinotinto fue el guardameta Alain Baroja, quienes consideran fue el principal responsable de no lograr contener la ventaja 0-2, ya que en los goles que significaron la igualdad, el también jugador del AEK Atenas Griego, pudo hacer más.

¿Debe o no ser reemplazado?

En su momento, Noel Sanvicente criticó la manera en cómo la selección que dirige perdía sus partidos, ya que a su criterio, los rivales no ganaban por virtudes propias sino por “regalos” que los suyos otorgaban en cada compromiso -oficial o no- durante el tiempo de juego.

Esto llevó a “Chita”, además de otros factores, a hacer algunos ajustes en su once habitual para poder medirse al equipo inca, haciendo excepciones con jugadores referentes como Salomón Rondón, el inamovible Tomás Rincón y el mismo Baroja.

José David Contreras: El favorito

Hicimos una encuesta en nuestras redes sociales con buena respuesta por parte de los usuarios, donde la tendencia marcada es la renovación en el arco vinotinto. José David Contreras se perfila como el favorito de los convocados con un 46% de los votos hasta el momento de publicar esta nota, Wuilker Fariñez lo escolta con 30% y en el último lugar aparece Alain Baroja.

Apenas el 24 % de los encuestados consideran que Baroja debería continuar como responsable del arco nacional, esto, por sus grandes intervenciones que han contribuido para evitar una goleada como la que pudo existir ante Perú de no ser por sus atajadas durante el primer tiempo donde Venezuela sacó ventaja de 0-1 antes del descanso.

A pesar de no estar convocado, Dani Hernández se inundó las redes sociales, donde los usuarios lo hicieron TT en Twitter tras el duelo ante Perú y varias respuestas a nuestra encuesta lo pedían y mucho.

Publicidad