Connect with us

La Selección

76% de la afición cree que Baroja no debe ser el portero ante Chile

El 76 % de los encuestados considera que Sanvicente debe sustituir al guardameta Vinotinto. Dani Hernández, que no forma parte de la convocatoria para esta doble fecha de Eliminatorias, es el favorito para volver a ocupar ese lugar.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

photo-ap

Vestir los colores de la Selección Nacional conlleva una gran responsabilidad, donde también recaen las críticas, buenas o malas, que recibirá todo aquél que logre infundir en la camiseta Vinotinto.

Tras el partido disputado el pasado jueves en Lima donde Venezuela igualó 2-2 ante Perú, el más criticado por la prensa nacional y la afición vinotinto fue el guardameta Alain Baroja, quienes consideran fue el principal responsable de no lograr contener la ventaja 0-2, ya que en los goles que significaron la igualdad, el también jugador del AEK Atenas Griego, pudo hacer más.

¿Debe o no ser reemplazado?

En su momento, Noel Sanvicente criticó la manera en cómo la selección que dirige perdía sus partidos, ya que a su criterio, los rivales no ganaban por virtudes propias sino por “regalos” que los suyos otorgaban en cada compromiso -oficial o no- durante el tiempo de juego.

Esto llevó a “Chita”, además de otros factores, a hacer algunos ajustes en su once habitual para poder medirse al equipo inca, haciendo excepciones con jugadores referentes como Salomón Rondón, el inamovible Tomás Rincón y el mismo Baroja.

José David Contreras: El favorito

Hicimos una encuesta en nuestras redes sociales con buena respuesta por parte de los usuarios, donde la tendencia marcada es la renovación en el arco vinotinto. José David Contreras se perfila como el favorito de los convocados con un 46% de los votos hasta el momento de publicar esta nota, Wuilker Fariñez lo escolta con 30% y en el último lugar aparece Alain Baroja.

Apenas el 24 % de los encuestados consideran que Baroja debería continuar como responsable del arco nacional, esto, por sus grandes intervenciones que han contribuido para evitar una goleada como la que pudo existir ante Perú de no ser por sus atajadas durante el primer tiempo donde Venezuela sacó ventaja de 0-1 antes del descanso.

A pesar de no estar convocado, Dani Hernández se inundó las redes sociales, donde los usuarios lo hicieron TT en Twitter tras el duelo ante Perú y varias respuestas a nuestra encuesta lo pedían y mucho.

La Selección

Venezuela realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal

Los 30 jugadores convocados estuvieron bajo las ordenes de Dudamel.

Alejandra Caballero

Published

on

A pocas horas del Venezuela – Colombia, La Vinotinto realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal. Rafael Dudamel contó por primera vez con los 30 jugadores convocados para la doble fecha de eliminatorias.

La Vinotinto trabajó la tarde del martes en el Estadio Pueblo Nuevo, ultimando detalles para recibir a la selección cafetera el jueves a las 5:00 PM.

Estas son las imágenes que dejó el entrenamiento del martes en Pueblo Nuevo:

[Fotos: Stefany Álvarez]

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto continúa su trabajo en San Cristóbal

La afición tachirense pudo observar desde la grada el entrenamiento de la selección.

Alejandra Caballero

Published

on

La Vinotinto continúa preparando el duelo del jueves ante Colombia en Pueblo Nuevo. Rafael Dudamel pudo contar con 26 de los 30 jugadores en la sesión de trabajos del lunes.

Wuilker Fariñez, Alexander González, Víctor García, José Hernández, Júnior Moreno, Francisco Flores, Sergio Córdova, Josef Martínez, Christian Santos y Ronaldo Chacón, se sumaron sobre el mediodía del lunes al grupo que venía trabajando en San Cristóbal.

Esa misma tarde, a pocos minutos de haber iniciado la sesión de entrenamiento, llegaron directamente desde el aeropuerto: Salomón Rondón, Tomás Rincón, Rómulo Otero, Jefferson Savarino, Jhon Murillo y Yeferson Savarino.

La Vinotinto trabajó por dos horas, bajo la mirada de la afición tachirense que se hizo presente en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Disfruta de las mejores fotografías del entrenamiento de lunes:

[Fotos: Stefany Álvarez]

GRUPO COMPLETO

En su cuenta oficial de Twitter, la Selección de Venezuela confirmó este martes la llegada de José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher y Darwin Machís, con los que Rafael Dudamel completa su lista de 30 jugadores para afrontar los partidos ante Colombia y Argentina.

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal

Dudamel y sus dirigidos trabajaron en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Alejandra Caballero

Published

on

Con la llegada de los primeros efectivos, La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal, previo al compromiso ante Colombia, del próximo 31 de agosto en Pueblo Nuevo.

Rafael Dudamel contó en el primer día del trabajo con la presencia de Samuel Sosa, Pablo Camacho, José Contreras, Arquímedes Figuera, Yangel Herrera y Rubert Quijada; Junto a ellos también trabajaron un grupo de la Vinotinto sub-20, en su segundo módulo en la ciudad andina.

El entrenamiento realizado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, fue a puerta abierta y contó con atención a la prensa.

Disfruta de las mejores fotografías que dejó el entrenamiento Vinotinto:

Fotografías: Stefany Álvarez.

Seguir leyendo

Lo + popular