×
×

Gabriel Torres refuerzo de lujo para Zamora FC

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

Gabriel Torres

La noche de este martes arribó a territorio barinés uno de los ídolos del Zamora Fútbol Club: el panameño Gabriel Torres, quien regresa al fútbol venezolano para vestir nuevamente la camiseta blanquinegra.

Este sábado en horas de la mañana, cumplió su primera sesión de entrenamiento de la mano del estratega Francesco Stifano, quien tendrá mayor profundidad en la delantera para afrontar una temporada donde el blanquinegro querrá disputar de principio a fin.

Torres viene de un exitoso paso por la MLS con el club Colorado Rapids y, ante este nuevo reto con la Furia Llanera, aspira superar ese gran desempeño que tuvo en la temporada 2012-2013: quedó como goleador del torneo con 22 tantos y fue uno de los artífices para la obtención de la primera estrella del Zamora FC. “Estoy contento del recibimiento y de poder volver a un equipo que me ha dado muchas alegrías en mi carrera. Vengo a ganar títulos que es a lo que está acostumbrado este equipo, porque la idea es seguir dándole alegrías a la gente de Barinas”, comentó.

Con muchas ganas de seguir cosechando éxitos en el conjunto barinés, ‘Gaby’ también reconoce la buena labor de la dirigencia, que realizó un gran esfuerzo para concretar el fichaje del delantero panameño: “La directiva hizo un esfuerzo importante para tenerme de nuevo acá. Fueron semanas de ardua negociación y se llegó a un buen acuerdo, ahora debo trabajar bastante para estar a la disposición y aportarle lo mejor al equipo”.

Colocarse al mismo ritmo del grupo es una de las principales tareas de Torres: “Vengo a trabajar duro porque ya quiero ponerme a tono con el grupo, para así cumplir y aportar con goles, siempre con la ayuda colectiva para lograr las metas que nos propongamos”.

Sobre esta nueva experiencia en el blanquinegro, el panameño pudo tener algunas referencias de la metodología de trabajo de Stifano, tras conversar con uno de sus compatriotas. “Ayer (viernes) pude conversar bastante con el ‘profe’ (Stifano). Ovalle me comentó un poco de su manera de trabajar, y es bastante fuerte. Vengo con mayor experiencia, pero eso debo demostrarlo aquí. La idea es poder ayudar a mis compañeros y el cuerpo técnico para lograr cada objetivo”, remató.

Presa Zamora FC

Publicidad

Etiquetas: