Connect with us

Futve

Gabriel Torres refuerzo de lujo para Zamora FC

Zamora FC confirmó el regreso del delantero panameño Gabriel Torres.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Gabriel Torres

La noche de este martes arribó a territorio barinés uno de los ídolos del Zamora Fútbol Club: el panameño Gabriel Torres, quien regresa al fútbol venezolano para vestir nuevamente la camiseta blanquinegra.

Este sábado en horas de la mañana, cumplió su primera sesión de entrenamiento de la mano del estratega Francesco Stifano, quien tendrá mayor profundidad en la delantera para afrontar una temporada donde el blanquinegro querrá disputar de principio a fin.

Torres viene de un exitoso paso por la MLS con el club Colorado Rapids y, ante este nuevo reto con la Furia Llanera, aspira superar ese gran desempeño que tuvo en la temporada 2012-2013: quedó como goleador del torneo con 22 tantos y fue uno de los artífices para la obtención de la primera estrella del Zamora FC. “Estoy contento del recibimiento y de poder volver a un equipo que me ha dado muchas alegrías en mi carrera. Vengo a ganar títulos que es a lo que está acostumbrado este equipo, porque la idea es seguir dándole alegrías a la gente de Barinas”, comentó.

Con muchas ganas de seguir cosechando éxitos en el conjunto barinés, ‘Gaby’ también reconoce la buena labor de la dirigencia, que realizó un gran esfuerzo para concretar el fichaje del delantero panameño: “La directiva hizo un esfuerzo importante para tenerme de nuevo acá. Fueron semanas de ardua negociación y se llegó a un buen acuerdo, ahora debo trabajar bastante para estar a la disposición y aportarle lo mejor al equipo”.

Colocarse al mismo ritmo del grupo es una de las principales tareas de Torres: “Vengo a trabajar duro porque ya quiero ponerme a tono con el grupo, para así cumplir y aportar con goles, siempre con la ayuda colectiva para lograr las metas que nos propongamos”.

Sobre esta nueva experiencia en el blanquinegro, el panameño pudo tener algunas referencias de la metodología de trabajo de Stifano, tras conversar con uno de sus compatriotas. “Ayer (viernes) pude conversar bastante con el ‘profe’ (Stifano). Ovalle me comentó un poco de su manera de trabajar, y es bastante fuerte. Vengo con mayor experiencia, pero eso debo demostrarlo aquí. La idea es poder ayudar a mis compañeros y el cuerpo técnico para lograr cada objetivo”, remató.

Presa Zamora FC

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular