Yaracuyanos y Aragua salen en busca de su primer triunfo

Prensa Yaracuyanos

El primer partido de Yaracuyanos FC en condición de local se disputará éste domingo a partir de las 6pm en el estadio Florentino Oropeza. El rival será el Aragua FC, equipo que en territorio “Jirahara” siempre se ha ido con las tablas en la cabeza, al perder los 3 partidos que hasta ahora ha disputado desde que los “Colosos” juegan en primera división.

Los equipos dirigidos por Saúl Maldonado y Angel Raúl Cavalieri, comenzaron su andar en el torneo clausura 2012, jugando fuera de casa, algo que sólo aprovechó el cuadro maracayero, al obtener un punto en la calurosa Maturín, frente al Monagas SC. Los sanfelipeños no contaron con la misma suerte, pues regresaron de Puerto La Cruz, con una derrota a cuestas de 2×1 ante el Deportivo Anzoátegui.

Yaracuyanos, a nivel ofensivo, no pudo concretar al menos 5 ocasiones claras que se le generaron el domingo pasado en suelo oriental, hecho que motivo al cuerpo técnico, liderizado por Saúl Maldonado, a reforzar el trabajo en esa zona de la cancha, para buscar mejores dividendos frente al cuadro aragüeño. La efectividad en los tiros libres y la rapidez de Angel Osorio serán claves para romper el arco del rival de turno.

Puntos inaccesibles en el “Cosos de La Ravell”

Exceptuando un resultado positivo en Copa Venezuela, cuando Yaracuyanos militaba en la categoría de plata del balompié rentado nacional, el Aragua FC, nunca ha podido sumar en el “Santuario de los Colosos”, y es que en tres (3) cotejos que se han desarrollado entre éstos dos rivales en el Florentino Oropeza, todos los ha ganado el equipo de la “Y” en el pecho.

Jhon Palacios sigue siendo el único hombre no disponible para Maldonado, mientras que Franco Fasciana será baja por haber sido expulsado el pasado domingo ante Monagas.

Por tercer año consecutivo, el fanaticada del fútbol en Yaracuy tendrá el privilegio de observar y presenciar en primera fila, el óptimo nivel en el que se juega la primera división del balompié profesional de Venezuela.

Será otra oportunidad para seguir afianzando la cultura futbolística en la ciudad capital San Felipe y en todo el estado, donde el pasado año se demostró que podemos jugar de tú a tú ante grandes del país e inclusive Suramérica. Los invitamos pues a sentir la pasión del fútbol, éste domingo a las 6pm en el estadio Florentino Oropeza.

bet365


Copyright © 2014 Fútbol es Todo · Todos los derechos reservados · Desarrollado por SM Venezuela
Sitios amigos: La Red Avileña - Sambafoot - Adopta tu equipo - Mi Bundesliga - ¿Necesitas una web?

Contacto: prensa@futbolestodo.com - Publicidad: mercadeo@futbolestodo.com
Top 100+