Richard Badillo nuevo jugador del Deportivo Táchira

Prensa Deportivo Táchira

Fortaleciendo su proyecto a corto, mediano y largo plazo, este martes el Deportivo Táchira F.C. se hizo de los servicios del criollo Richard Badillo, como su primer refuerzo con miras a la temporada 2011 – 2012 en la que el Carrusel saldrá a defender su hegemonía en el circuito local y volverá a la disputa de la Copa Santander Libertadores de América.

Richard Enmanuel Badillo Pérez, es un lateral y volante de perfil izquierdo con gran proyección en el balompié criollo, que a sus 22 años ya cuenta con cuatro temporadas disputadas, incluyendo dos intervenciones en la Copa Sudamericana, todas éstas con la camiseta del Zamora F.C., club al que perteneció hasta la zafra anterior.

“Estoy muy contento por firmar con un gran equipo como el Deportivo Táchira, el actual campeón nacional, un equipo respetado por todos y con gran trayectoria en Copa Libertadores”, suelta Badillo al valorar el vínculo que lo unirá por la próxima campaña con la institución tachirense.

La gran meta del barinés será, en primera instancia sumarse de buena manera al grupo y luego, “hacer un buen papel en la temporada y lograr lo que aspira todo jugador que es ser Campeón”, apunta desde ya a los máximos honores, mostrando su sangre ganadora.

Esta nueva etapa en su joven carrera, el siniestro la vive con “alegría porque se me están dando las cosas gracias al trabajo y sacrificio. Táchira es una buena vitrina por lo que representa en el fútbol nacional, por los grandes jugadores que tiene y por los que han pasado por allí”, agrega recordando a Tomás Rincón con quien compartió en la divisa zamorana.

“Por la gran afición que hay, y la pasión por el fútbol y la camiseta”. Así expone el llanero los motivos que lo llevaron a mudarse a San Cristóbal, con la intención aportar al cuadro siete estrellas su polivalencia en la franja izquierda, además de salida por la banda y buen manejo de pelota.

Listo se encuentra Richard Badillo para llegar a la capital del fútbol venezolano, montarse la rayada amarilla y negra y formar parte de la historia del equipo más grande y popular del país. “Ya sólo espero el llamado del club, para saber cuándo nos vamos a reunir a empezar a trabajar por el nuevo proyecto que se tiene en mente que es ser Campeón”, sentencia el aurinegro.

Ficha Técnica:

Nombre: Richard Enmanuel Badillo Pérez.
Fecha y lugar de nacimiento: 29/04/89. Barinas.
Posición: Lateral izquierdo.
Estatura: 1.72 Mts.
Peso: 73 Kgs.
Trayectoria: Zamora F.C.
Año de debut: 2007

bet365


Copyright © 2014 Fútbol es Todo · Todos los derechos reservados · Desarrollado por SM Venezuela
Sitios amigos: La Red Avileña - Sambafoot - Adopta tu equipo - Mi Bundesliga - ¿Necesitas una web?

Contacto: prensa@futbolestodo.com - Publicidad: mercadeo@futbolestodo.com
Top 100+